Home>Noticias>Fondo Editorial Municipal de Trujillo publica su primer cuento infantil
Noticias

Fondo Editorial Municipal de Trujillo publica su primer cuento infantil

Con el objetivo de promover el libro y la lectura, la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca y el Fondo Editorial Municipal (FEM), presentaron su más reciente obra: “Mario y la estrella del éxito”, tercer cuento infantil de Yván Obando Flores.

El 19 de diciembre; en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, se presentó el primer cuento infantil editado y publicado por el FEM; “Mario y la estrella del éxito”, de Yván Obando Flores. A la ceremonia asistió el Gerente General de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Bernardo Alva; y el escritor, Luis Eduardo García.

“El maravilloso cuento de Yván Obando, doceava publicación del FEM, es una publicación que busca despertar en los niños, y también en los adultos, buenos modales, gestos amables y una convivencia pacífica. Con esta publicación suman”, declaró la Gerenta de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, Rosa Benites Goicochea.

El FEM presentará dos libros más el 27 de diciembre; el primero, “VII Antología Literaria Escolar 2018 – Poesía Joven”, a las 9:00 a.m., en la Casa de la Emancipación. Y “Antología de la Poesía Liberteña”, de Bethoven Medina,  a las 7:00 p.m.; este encuentro será en el auditorio de la Sociedad de Beneficencia Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.