Home>Trujillo Beat>Film trujillano “En medio del laberinto” se estrena en agosto en Festival de Cine de Lima
En medio del laberinto
Trujillo Beat

Film trujillano “En medio del laberinto” se estrena en agosto en Festival de Cine de Lima

El estreno de la película trujillana «En medio del laberinto» está programado para el 16 de agosto

«En medio del laberinto», la ópera prima del cineasta trujillano, Salomón Pérez, se estrenará en el 23 Festival de Cine de Lima en la sección “Hecho en el Perú” el viernes 16 de agosto en el Centro Cultural PUCP a las 7 de la noche.

Esta película fue seleccionada para la tercera edición de “Cine del Mañana” del 2018, una selección de películas peruanas en etapa de postproducción. “En medio del laberinto” fue producida con bajo presupuesto y rodada en 37 días en jornadas de tres horas por un equipo de realizadores trujillanos. “Nunca nadie supo lo que estaba haciendo. Empecé a grabar escenas que en proceso de edición fueron dando forma a la historia”, comenta el director.

“En medio del laberinto” narra la historia de Renzo; un skater de 17 años que conoce a Zoe; una chica que dibuja y tiene una gran obsesión por las antenas. El vínculo se fortalece a raíz de que este le intenta enseñar a patinar y en su interior empiezan a aflorar sentimientos como el laberinto de antenas de su ciudad.

Esta película trujillana tendrá su estreno y alfombra roja el próximo viernes 16 de agosto en la Sala Azul del Centro Cultural PUCP; además de una proyección previa el miércoles 14 de agosto a las 8 pm.

en la Sala Armando Robles Godoy. La venta de entradas está disponible en las sedes del Festival de Cine de Lima.

Aquí puedes conocer más sobre el director Salomón Pérez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.