Home>Noticias>Subgerencia de Juventud dicta taller “Conociendo mis derechos jaborales”
Noticias

Subgerencia de Juventud dicta taller “Conociendo mis derechos jaborales”

La Subgerencia de Juventud continúa con plan de acciones para los postulantes a opciones laborales.

Con el propósito de informar acerca de los derechos fundamentales en el trabajo y regímenes profesionales, la Subgerencia de Juventud de la MPT realizará el taller “Conociendo mis Derechos Laborales” este sábado 27, a las 03:00 p.m., en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

Este taller, dirigido especialmente a los jóvenes y de ingreso libre, contará con la presencia de los abogados Franklin Chacón Amador y Elio Mattos Panta, quienes estarán a cargo de dictarlo.

“Esta iniciativa tiene como objetivo difundir la importancia de la protección de las relaciones laborales y prevenir conflictos en el trabajo, fortaleciendo la productividad de los empleados y de las organizaciones; pero sobre todo queremos que los jóvenes que ingresan al mundo laboral conozcan sus derechos así como sus deberes”, indicó William Matta Sarmiento, subgerente de Juventud.

Cabe resaltar que la Subgerencia de Juventud viene desarrollando 22 Talleres artísticos productivos gratuitos y también actividades dentro del programa de Voluntariado juvenil “Dibujando Sonrisas”. Para formar parte de este voluntariado que se reúne todos los sábados de 3:00 pm. a 5:00 p.m. y realiza labores de proyección social solo debes inscribirte en la Casa de la Juventud, ubicada en la intersección de las avenidas América Norte y El Ejército.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.