Home>Agenda>Naïa Valdez y Nuria Saba se presentan en Trujillo este viernes
Naïa Valdez
Agenda Trujillo Beat

Naïa Valdez y Nuria Saba se presentan en Trujillo este viernes

Naïa Valdez se presentará junto a Nuria Saba en Nuestro Bar de Trujillo  este viernes 22 de noviembre

La joven cantautora limeña Naïa Valdez nos sorprende con su ascendente carrera. A su corta edad ya ha pisado escenarios en Estados Unidos e importantes escenarios locales como Selvámonos, Juegos Panamericanos y el reconocido programa musical “El Jammin”

Acaba de lanzar “Piedra Lunar” una canción con matices de latin pop y reggaeton, siguiendo la línea de su exitoso single “Helado de Mango”. Con este tema Naïa cierra un año lleno de éxitos y nos prepara para el siguiente donde nos presentará una producción con ritmos más latinos.

El single fue lanzado desde México, donde Naïa estuvo a fines de octubre en una gira promocional; allá visitó los medios musicales más importantes del país azteca.

Además la joven artista se presentará en la ciudad de Trujillo este 22 de noviembre en “Nuestro Bar” junto a Nuria Saba, otra joven promesa del pop nacional y el artista local Torhilo.

Sobre Naïa Valdez

Naïa Valdez es una joven compositora limeña con un estilo definido como folk pop. Una combinación que recoge la estructura acústica e intimista del folk, así como las melodías con letras pegajosas propias del pop. Durante el 2018 sorprendió con sus singles “Corre” y “Julieta” que lograron conectar con el público nacional e internacional. Para el 2019 lanzó “Verano”, “Corre” ,“Caramelito” y “Helado de Mango”, singles que la colocaron en importantes playlists curadas por Spotify a nivel mundial, llegando a ser incluso portada de la playlist “Cancionistas”. Además participó del importante festival SXSW en Austin, Texas gracias a Prom Perú; en el Festival Selvámonos y en el programa cultural “Culturaymi” de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Sobre Nuria Saba:

Estudió en Columbia College Chicago. Realizó cortos y largometrajes, lo que la llevó a estar nominada a mejor composición en el corto «Me Puedes Ver» de Alvaro Aparicio por Conacine. Produjo la musicalización de la película «El Soñador», por la cual fue nominada en los Premios Platino. Realizó la musicalización para obras de teatro en Perú como «La Odisea», «La vida es sueño», entre otras. En agosto del 2018 presentó su primer disco «Niña Ojos Púrpura» como cantante y compositora y en octubre del 2018 ya estaba haciendo su primera gira internacional a Chile. Ha tenido la oportunidad de presentarse junto a artistas locales como Ves tal vez, Achkirik, Gala Brie, Paz Court, Los Prisioneros, entre otros.

Nuria Saba
Nuria Saba

 

 

Más notas de arte y cultura en Trujillo Beat.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.