Home>Distritos>Coronel PNP Revoredo Farfán dejará la «suela» en la lucha contra delincuencia
Coronel PNP Revoredo Farfán
Distritos Noticias

Coronel PNP Revoredo Farfán dejará la «suela» en la lucha contra delincuencia

Durante un acto de distinción en la Central de Monitoreo de la Capital del Calzado, el coronel PNP. Víctor Alfredo Revoredo Farfán, manifestó que “dejará la suela en el distrito de El Porvenir, hasta acabar con los extorsionadores, bandas criminales y la delincuencia”.

El alcalde Juan Carranza Ventura afirmó que «es un honor y un privilegio entregar resolución, medalla y un par de zapatos de El Porvenir al coronel PNP Revoredo Farfán. Él ya es un héroe para la ciudad». Al tiempo que lo declaró Persona Muy Grata para El Porvenir.

En el mismo acto, junto a los productores de calzado, Carranza Ventura distinguió con medalla y resolución al general PNP. José Zavala Chumbiauca, jefe de la III Dirección Territorial Policial de La Libertad y al coronel PNP. Percy Huapaya Moreno, jefe de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Trujillo. Cada distinguido recibió un par calzados, símbolo emblemático del distrito zapatero.

Se hicieron acreedores a las distinciones igualmente los oficiales del Equipo Especial Contra la Criminalidad Nacional y Extranjera en Trujillo al mando del Coronel PNP Revoredo Farfán.

El reconocimiento se realizó en mérito al trabajo de las unidades especiales, que cada día contribuyen al control decidido que hacen contra la extorsión, las bandas criminales y los delincuentes, que cada día tienen en zozobra a los vecinos de El Porvenir.

Por su parte, el general PNP, agradeció la grata sorpresa con que fueron recibidos en El Porvenir de parte de sus autoridades y los productores de calzado.

Puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *