Home>Agenda>Vive la tradición norteña en la XI Maratón de Marinera en Real Plaza Trujillo
Real Plaza Trujillo
Agenda Trujillo Beat

Vive la tradición norteña en la XI Maratón de Marinera en Real Plaza Trujillo

  • El evento se realizará en el Real Plaza Trujillo el domingo 2 de febrero desde las 10 de la mañana a hasta las 4 de la tarde. Los tres primeros lugares recibirán premios en efectivo.

Son 11 años los que la cadena peruana de centros comerciales Real Plaza hace a bailar a Trujillo en la tradicional Maratón de Marinera de Corazón. Lo hace poniendo a prueba la resistencia de las mejores parejas de este tradicional baile norteño durante 6 horas.

Tres excampeones de marinera serán los encargados de guiar a todos los participantes con coreografías simples. Los ganadores del concurso serán los que demuestren ante el jurado la mayor resistencia y elegancia en su baile. Se premiará con dinero en efectivo a los que ocupen los tres primeros puestos: el primer lugar se llevará 2,000 soles; mientras que el segundo y tercer puesto recibirán 1,000 y 500 soles, respectivamente.

“En Real Plaza Trujillo estamos convencidos de que nuestra oferta de marcas y de experiencias debe estar vinculada con las costumbres y gustos de los trujillanos. Queremos ser un espacio, además de moderno, plasmado de historia, cultura, tradición e identidad; y qué mejor que con nuestra Maratón de Marinera de Corazón”, señaló Sheila Lezcano, gerenta de Real Plaza Trujillo.

Además, los visitantes podrán asistir a talleres de peinados y tocados de marinera para niños y obtener pañuelos personalizados con sus iniciales. Asimismo, los asistentes podrán tomarse fotos y disfrutar de pisco sour, mostrando sus tickets de compra.

Las inscripciones ya están abiertas en el centro de atención al cliente del centro comercial o en el Club Libertad hasta el 1 de febrero. El evento se realizará el domingo 2 de febrero desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde en la Plaza Gourmet.

Real Plaza Trujillo

Aquí puedes hallar más buenas noticias de Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.