Home>Noticias>Presentan novedoso laboratorio para impulsar la creatividad en los niños de Trujillo
Noticias

Presentan novedoso laboratorio para impulsar la creatividad en los niños de Trujillo

CreatiLab estará este 16 y 17 de febrero en el C.C. Real Plaza de Trujillo y la entrada será gratuita

Como parte de su campaña Back to School y con el objetivo de impulsar la creatividad en los más pequeños de la casa junto a sus padres, Faber-Castell presenta un novedoso laboratorio CreatiLab en el que podrán llevar a cabo divertidos experimentos en los que la diversión y el color serán los principales protagonistas.

Este innovador laboratorio estará ubicado en el C.C. Real Plaza de Trujillo, el 16 y 17 de febrero y contará con un recorrido de cuatro atracciones: Creati-Max, Creati-Ciencia, Creati-Toon y la Fábrica de plumones, en las cuales los niños podrán explotar el máximo la imaginación y poner a prueba su creatividad.

Creati-Max, cuenta con los útiles escolares en gigantescos tamaños para que los pequeños vivan divertidos momentos de arte y pintura; Creati-Ciencia en el cual los niños ayudaran a devolver el color a personajes animados; Creati-Toon que permite a los niños y sus familiares convertirse en comics los cuales podrán colorearse con alucinantes colores; y la Fábrica de Plumones donde pueden crear y personalizar sus plumones hasta en 24 tonos distintos.

Asimismo, durante todo el recorrido se destacará el compromiso con el medio ambiente para generar conciencia en los niños sobre la importancia de cuidar el planeta. Por ello, uno de los personajes es el ‘Guacamayo rojo’ quien en la actualidad se encuentra en peligro de extinción.

Además, para seguir apostando por nuevas experiencias, todas las familias podrán formar parte de esta experiencia a través de la aplicación móvil, en la que podrán subir sus fotos y convertirse en divertidas caricaturas.

Cabe señalar, que el ingreso al CreatiLab, ubicado en el Real Plaza de Trujillo, será gratuito. El horario de atención será de 02:00 pm. a 07:00 pm.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.