Home>Noticias>Hospital Belén de Trujillo adquiere mobiliario médico para mejorar atención de salud
Hospital Belén de Trujillo
Noticias

Hospital Belén de Trujillo adquiere mobiliario médico para mejorar atención de salud

El Hospital Belén de Trujillo (HBT), comprometido con brindar y garantizar una atención de calidad los pacientes y la ciudadanía en general, realizó la adquisición de 12 camas hospitalarias multipropósito fabricado en material de alta resistencia. Se distribuirán en el servicio de Cirugía y el Área COVID de nuestra institución, informó la Dra. Rosa Karina Hernández Bracamonte, Directora General de esta entidad hospitalaria.

El mencionado mobiliario médico permitirá garantizar, fortalecer y optimizar las prestaciones de salud que diariamente se desarrollan. Ello gracias al aporte de destacados profesionales asistenciales del mencionado nosocomio en favor de nuestra sociedad en general, indicó la autoridad de este centro hospitalario.

De igual modo, se hizo la compra de mobiliario consistente en 11 sillas giratorias para el Dpto. de Consultorios Externos y para el Dpto. de Medicina del Hospital Belén de Trujillo.

Con recursos propios del Hospital Belén de Trujillo

La mencionada compra fue efectuada gracias a los recursos propios generados por nuestra institución, lo que permitirá mejorar el confort y la comodidad para los profesionales de la salud, quienes, con compromiso, responsabilidad y vocación de servicio, brindan una atención óptima a nuestros usuarios que confían en nuestro hospital, finalmente mencionó la Dra. Rosa Hernández, Directora HBT.

Aquí puedes conocer nuestro Directorio de hospitales de Trujillo.

Hospital Belén de Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.