Home>Digital Tru>Señalización digital y autoservicio permitirán prevenir el COVID-19 en el Perú
Grupo Hardtech Carlos Castillo
Digital Tru Noticias

Señalización digital y autoservicio permitirán prevenir el COVID-19 en el Perú

Hoy conocerás los nuevos equipos smart versión 2020 para prevenir el COVID-19 en Trujillo. Permiten medir la temperatura, desinfectar las manos y comunicarse con el staff de salud sin contacto.

A medida que en muchos países comienzan a aflojar las restricciones de distanciamiento social y las empresas comienzan a reabrir, los líderes empresariales se preguntan cómo mantener seguros a sus colaboradores y clientes y prevenir contagios.
El brote de COVID-19 en el Perú ha desatado una demanda de productos de seguridad como mascarillas, trajes y otros productos desechables y antiecológicos que son de uso regular para el ciudadano de a pie. Sin embargo, empresas punteras tienen en la tecnología una alternativa con la mejor relación costo-eficiencia. Es ahí donde los equipos de autoservicio juegan un papel importante; haciendo que estas medidas de prevención estén disponibles lo más cerca posible de las personas sin necesidad de contacto con los colaboradores.
Existen equipos que permiten comunicarse con un operador, interactuar con él a través de video y recibir información; hay equipos dispensadores de alcohol; equipos que miden la temperatura y detectan personas sin máscara. Además, informan la ubicación de tiendas o productos en una tienda.
«Esta tecnología es tan solo una parte de la variada gama de equipos tech de autoservicio, ahora disponible, y que deberá implementarse tal como ya se ha hecho en países desarrollados», así lo comentó el Ing. Carlos Castillo Sevilla especialista en desarrollo de nuevas tecnologías.

La tecnología como medida de protección ante el virus

«El Perú tiene la necesidad de invertir e tecnología innovadora que permita soluciones para reactivar la economía de forma eficiente y con el menor riesgo posible de contagio; por ello debemos acoger la tecnología en nuestra vida diaria como mecanismo de prevención. Existe una gran cantidad de equipos que por su funcionalidad son perfectos para evitar el contacto directo. Esta tecnología ya está en el mercado y todos los establecimientos deben implementarla, remarcó Carlos Castillo director de Grupo Hardtech.
Estos equipos deberán colocarse en puntos estratégicos de mercados, tiendas, centros comerciales y cualquier establecimiento. Jugarán un papel importante en lo que muchos ahora llaman la «nueva normalidad».
Grupo Hardtech Carlos Castillo
El Grupo Hardtech introduce en el mercado equipos tecnológicos para la nueva normalidad post COVID-19.
Aquí puedes encontrar más noticias sobre la Transformación Digital en el Perú.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.