Home>Noticias>Egresados de la UPAO disertan en Congreso Internacional de Medicina
Escuela de Medicina de UPAO
Noticias

Egresados de la UPAO disertan en Congreso Internacional de Medicina

Directora de Escuela de Medicina de UPAO resalta calidad profesional de orreguianos que triunfan en el mundo.

Con un impresionante número de participantes y una plana de expositores de lujo comenzó el II Congreso Internacional Virtual de Medicina Humana 2021. Tiene por finalidad contribuir con la divulgación de los avances de la medicina.

El evento académico es organizado por la Escuela de Medicina Humana de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Tiene en su plana de expositores a profesionales de reconocida calidad científica, como los doctores mexicanos Carolina Cabrera Cerna (Instituto de Cardiología) y Francisco Zea Prado (Instituto de Perinatología de México). También estarán el especialista colombiano Álvaro Ochoa Cuberos y los doctores Fernando Machado Rodríguez (Uruguay) y Ana Milena del Valle Maureira (Chile),

La directora de la Escuela de Medicina Humana, la Dra. Katherine Lozano Peralta, en su mensaje de saludo institucional y bienvenida a expositores y participantes, resaltó la importancia del evento y la actualidad de los temas propuestos.

Asimismo, destacó la participación de egresados de éxito de la UPAO que son ponentes de situaciones vinculadas a su ejercicio profesional. Ellos desarrollan su profesión con éxito en hospitales peruanos y extranjeros, donde se reconoce su valía y calidad como médicos y personas de bien.

El congreso se desarrollará hasta el sábado 11 de diciembre. Este es un espacio académico gratuito, orientado a capacitar a los estudiantes de Medicina Humana con matrícula 2021-20; y a los docentes, con conferencias magistrales y las experiencias de los expositores.

Son cuatro los ejes temáticos de los que nacen los temas de especialidades médicas, como cirugía, medicina, pediatría y ginecoobstetricia, además de salud pública en el contexto de la COVID-19.

Aquí puedes encontrar más buenas noticias de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *