Home>Perú>Cinthia Varela García, directora ejecutiva de Kunan, reconocida por Forbes como una de las mujeres peruanas con mayor poder
Cinthia Varela García
Perú

Cinthia Varela García, directora ejecutiva de Kunan, reconocida por Forbes como una de las mujeres peruanas con mayor poder

La prestigiosa revista destaca la influencia de 50 mujeres dentro de la sociedad. Cinthia Varela García destaca el trabajo de los emprendedores haciendo que cada historia genere cambios en nuestro país.

Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas y una de las más prestigiosas del mundo, reconoció a través del ranking “Las 50 mujeres más poderosas del Perú” a Cinthia Varela García, directora ejecutiva de la plataforma de impulso al emprendimiento social Kunan y docente del curso Creación de un Emprendimiento con Impacto Social, en el programa de la Universidad César Vallejo UCV+.

El ranking publicado busca resaltar el poder de la mujer peruana, su trabajo en diversos sectores como cultura, educación, política, liderazgo social, arte, entre otros. También expone la influencia que genera y que ayuda a reducir las brechas de género y los estereotipos aún presentes en nuestro país.

“Me siento muy honrada de formar parte de este listado y de compartir el espacio con 49 mujeres maravillosas a las que admiro muchísimo. Figurar en esta lista me lleva a tener la responsabilidad y compromiso de seguir compartiendo historias de emprendimientos sociales para un mejor país, con oportunidades para emprender, pero emprender con propósito e impacto, pensando siempre en el desarrollo sostenible” mencionó Varela.

La experiencia de Cinthia Varela de más de 15 años en el sector académico y privado le ha permitido formar futuros emprendedores fortaleciendo el desarrollo y crecimiento de nuevos emprendimientos sociales y de carácter ambiental, los cuales se ejecutan en territorio nacional para una mayor exposición de sus propuestas dentro del ámbito empresarial.

“Poder compartir historias de lucha y esfuerzo de millones de emprendedoras y emprendedores que están transformando al Perú me ha permitido conectar con más peruanas y peruanos. De esta manera, se puede seguir generando cambios importantes en el país”, indicó la docente.

Es docente de UCV+

Finalmente, la también docente de UCV+ destaca de este programa el hecho de que cuenta con cursos especializados como Creación de un Emprendimiento con Impacto Social, donde diferentes emprendedores peruanos pueden educarse en temas referentes a la creación de soluciones innovadoras para destacar con sus propios proyectos personales dentro del mercado peruano.

Aquí puedes conocer más noticias sobre gente emprendedora.

Cinthia Varela García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.