Home>Noticias>CEPUNT premió a primeros puestos del examen de ingreso a la UNT
Noticias

CEPUNT premió a primeros puestos del examen de ingreso a la UNT

En concurrida y emotiva ceremonia el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT) distinguió, con medalla y diploma de honor, a los alumnos que ocuparon los dos primeros puestos en cada una de las 40 carreras académico-profesionales de la UNT de su Ciclo Regular con Ingreso Directo (octubre 2017-febrero 2018).

La ceremonia se inició con la entonación de las notas de nuestro Himno Nacional; luego el director de los Centros Académicos Productivos de Bienes y Servicios Ing. Iván Martin Olivares Espino dirigió un emotivo saludo de bienvenida a los ingresantes.  

Inmediatamente la directora del CEPUNT, Dra. Loreley Vásquez Correa, también felicitó a los ingresantes y agradeció de manera especial a los padres de familia por haber confiado la preparación de sus hijos al CEPUNT.

En la ceremonia las principales autoridades de la UNT y del CEPUNT se alternaron para premiar a los dos primeros puestos de todas las carreras profesionales.

Para no romper con la tradición el primer y segundo puesto del cómputo general estuvo en el Área “A” en la carrera de Medicina Humana: Leidy Mariita Huamán Salirrosas con 326.701 puntos y Luis Miguel Acuña Chávez 326.086 puntos.

Ambos manifestaron su emoción y algarabía de ya ser alumnos de la primera casa superior de estudios de La Libertad  e invocaron a sus compañeros, que no pudieron ingresar, a no desanimarse y seguir preparándose para el próximo examen ordinario de la UNT del mes de marzo del 2018.

En el Área “B” el primer puesto estuvo en la carrera de Derecho y lo ocupó Priscila Belén Chávez Cerna con 257.168 puntos y el segundo lugar fue para José David Deza Quispe, ingresante a la carrera de Contabilidad y finanzas con 250.660 puntos.

Según los resultados oficiales, aprobados por el Consejo Universitario el número total de ingresantes para el presente ciclo académico fue de 378 alumnos en la sede de Trujillo, de 51 en la sede del Valle Jequetepeque y 21 en la sede de Huamachuco.

LORELEY VASQUEZ CORREA

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.