Home>Noticias>Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez prioriza el arte local este 2018
Noticias

Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez prioriza el arte local este 2018

Esta mañana la alta dirección de la UPAO lanzó la programación 2018 del Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez

 

El Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO abrirá el escenario para artistas nacionales e internacionales; esta temporada brindará mayor énfasis al talento local. Contará dentro de su programación con la Orquesta Sinfónica de Trujillo, la Compañía de Ballet de Trujillo y la Orquesta de Barro de la Asociación Cultural Arpegio, entre otros.

La primera presentación estará a cargo de Wendy Ramos con su unipersonal “Cuerda”. Poco después llega Epic Symphonic Rock; que comprende un repertorio que va desde el rock clásico de Deep purple o Led Zepellin hasta el metal de Metallica o el grunge de Red Hot Chilli Peppers.

“Estos son los dos primeros espectáculos que ha programado el teatro VRLI para la temporada 2018. La finalidad es seguir promoviendo el arte para diversos públicos, que permitan la presencia de la familia”; precisó la rectora y promotora fundadora de la UPAO, doctora Yolanda Peralta Chávez.

El VRLI busca este año implementar el Programa de formación de públicos; abrirá sus puertas a estudiantes y público en general para que conozcan las instalaciones, la alta tecnología que forma parte de su infraestructura y vivir una experiencia única desde el corazón del teatro.

El 2017 el teatro VRLI presentó 11 espectáculos y congregó a más de 18 mil espectadores. Ellos disfrutaron de obras teatrales, musicales, conciertos, ballet y otros.

Fotos: Anthony Ibáñez

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.