Home>Comer y beber>Ajinomoto del Perú lanza nuevo Ajinomen en Vaso
Ajinomen
Comer y beber Noticias

Ajinomoto del Perú lanza nuevo Ajinomen en Vaso

• Este nuevo formato de la sopa instantánea Ajinomen, permitirá consumir el producto en cualquier lugar y momento del día.

Ajinomoto del Perú S.A. apuesta por su popular sopa instantánea con el lanzamiento de Ajinomen Vaso; una nueva presentación, pero con el sabor Aji-no-men® de siempre.

Esta nueva presentación viene en un atractivo empaque hecho de material biodegradable y ofrece la ventaja de una preparación fácil y rápida. Solo se debe levantar la tapa hasta la mitad, agregar agua hirviendo hasta la línea marcada, cerrar la tapa, dejar reposar por 3 minutos y listo. La combinación perfecta de exquisito fideo y sazonador estará lista para su consumo.

A partir de junio, Aji-no-men® Vaso, se encontrará disponible en todas las bodegas, mercados, supermercados y tiendas de conveniencia a nivel nacional con un precio sugerido de S/ 2.40.

“Tu Ajinomen de siempre ahora en vaso” es una opción para todos aquellos que quieren saciar su hambre en cualquier momento del día; principalmente si se encuentran cansados y disponen de poco tiempo.

• Aji-no-men Vaso llega con empaque biodegradable y en tres sabores: Gallina, Pollo y Carne.

El nuevo Aji-no-men® Vaso, se elabora desde la moderna planta de producción Ajinomoto del Perú, ubicada en el Callao. Una planta que ha sido diseñada exclusivamente para la elaboración de este producto y cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad industrial que garantizan el éxito de Aji-no-men® Vaso.

El principal ingrediente de Aji-no-men® Vaso es el fideo conocido como ramen hecho a base de harina de trigo fortificada, agua y sales. Asimismo, cuenta con ingredientes naturales deshidratados como zanahoria, maíz, y proteína de soya; además del sazonador en polvo con la fórmula que le dará el sabor especial que lo caracteriza.

Con este lanzamiento, Ajinomoto del Perú S.A. sigue expandiendo su portafolio con productos sabrosos y prácticos, elaborados bajo los más altos estándares de calidad y comprometidos con el bienestar de la sociedad y el medioambiente.

A fines de abril, Ajinomoto del Perú lanzó oficialmente este nuevo producto a sus principales clientes, un entretenido evento que con contó con la participación del narrador y comentarista deportivo, Gino Bonatti y el conductor y comediante, Franco Cabrera, además del staff de la empresa.

Ajinomoto sigue en los primeros lugares de preferencia de los hogares peruanos

También se informó hace unos días que en el Top 10 de las marcas de alimentos más consumidas por los peruanos, Ajinomoto del Perú tiene los 2 primeros lugares. El primer lugar es del Sazonador Umami AJI-NO-MOTO® y el segundo lugar, del caldo concentrado Doña Gusta®.

Ajinomen

Ajinomen

Fuente: Ranking Brand Footprint 2018 de Kantar World Panel (KWP)

Aquí puedes ver más noticias sobre comida peruana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.