Home>Noticias>#UNTDONA: Campaña promueve la donación de sangre en universitarios
#UNTDONA
Noticias

#UNTDONA: Campaña promueve la donación de sangre en universitarios

Hasta el momento las campañas de donación de sangre no han logrado el éxito esperado; #UNTDONA pretende mejorar esas cifras para atender a los pacientes que lo requieran

Con el fin de promover una cultura de donación voluntaria de sangre en la población universitaria, la Organización sin fines de lucro “Corazón que late necesita donante” y EsSalud, realizarán #UNTDONA; la campaña de donación de sangre en la Universidad Nacional de Trujillo.

La realización de estas campañas, que se programan periódicamente en distintas universidades, busca cubrir la demanda de donaciones de sangre de los diversos hospitales de la ciudad; asimismo busca fomentar la donación altruista que registra un índice bajo en el país y la región.

Bajo el lema “Dona con amor, regala vida”, la campaña de donación de sangre #UNTDONA se realizará el miércoles 20 de noviembre de 8:30 am. a 12.30 pm. La cita es en el estacionamiento de la puerta principal de la UNT (frente a la explanada del pool de aulas de Económicas).

Para participar de esta actividad solidaria se debe cumplir con los siguientes requisitos: Tener entre 18 y 60 años, tener un peso mínimo de 50 Kgs. y gozar de buena salud.

#UNTDONA

Aquí puedes encontrar más buenas noticias de Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.