Home>Noticias>UNT presenta hoy libro del escritor Elmer López Guevara
Elmer López Guevara
Noticias

UNT presenta hoy libro del escritor Elmer López Guevara

Como parte de sus actividades de promoción de la cultura y la literatura, la Universidad Nacional de Trujillo, a través del Centro Cultural de la UNT (Cecunt) en coordinación con Vicerrectorado Académico, presentará el libro “El amor por los ojos entra y otros cuentos” del escritor trujillano Elmer López Guevara.

El evento se realizará este viernes 2 de setiembre del presente año, a las 7:00 p.m., en las instalaciones del Paraninfo Universitario, ubicado en el Local Central de la UNT, en el Jr. Diego de Almagro N.344 (Centro Histórico de Trujillo). Este es de ingreso libre y contará con los respectivos protocolos de bioseguridad.

La obra “El amor por los ojos entra y otros cuentos” está compuesta por ocho cuentos. Estos son narrados con mucha ternura para hacer que los niños y jóvenes piensen y amen la vida. La presentará por Bethoven Medina Sánchez y Carlos Pérez Urrutia.

La actividad forma parte del programa Viernes Culturales que organiza cada semana el Centro Cultural de la UNT. Ello con el fin de promover entre la comunidad universitaria el interés por la lectura y la escritura mediante la literatura.

Por tal motivo, se invita a los estudiantes, docentes y personal administrativo de nuestra universidad, así como al público en general a participar de este encuentro literario, donde el autor hablará sobre el contenido de su importante obra que en cada página refleja un arduo trabajo de creatividad y dedicación.

Sobre el escritor Elmer López Guevara

Elmer López Guevara es docente universitario, escritor, corrector de estilo y ganador del premio Copé Plata (2010), en la categoría de Cuento. Publicó las obras: “El hombre que tenía miedo morir” (2012) y “Caída libre” (2015). Estas se caracterizan por ser importantes propuestas en el panorama narrativo peruano.

El escritor estudió Educación Secundaria, en la especialidad de Lengua y Literatura, en la Universidad Nacional de Trujillo. Además, se desempeñó en el diario La Industria de Trujillo como corrector de estilo y colaboró con varias publicaciones en ese medio.

Aquí puedes ver más eventos en Trujillo.

Elmer López Guevara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.