Home>Noticias>Trujillo: UNT promueve Campaña Solidaria para ayudar a familias vulnerables
Covid-19 UNT promueve la solidaridad
Noticias

Trujillo: UNT promueve Campaña Solidaria para ayudar a familias vulnerables

En esta fase de crisis por el Covid-19 la pobreza se recrudece en algunas zonas de la región, por ello la UNT promueve la solidaridad en la ciudadanía.

Consciente de la difícil situación que están atravesando muchas familias trujillanas, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) viene impulsado una Campaña Solidaria que busca llevar productos de primera necesidad para la población más vulnerable y asegurar el bienestar alimenticio de la misma.

Por tal motivo, la casa de estudios invita a la comunidad trujillana a sumarse a esta gran iniciativa, a través de la donación de productos no perecibles o contribuciones monetarias, que permitan llevar apoyo a muchos hogares de escasos recursos económicos.

El Rector de la UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer indicó que, no se debe ser indiferente ante esta realidad; existen familias que están pasando duros momentos y hoy más que nunca necesitan la solidaridad y hermandad del pueblo trujillano. “Esta lucha es de todos y unidos podemos salir adelante”, agregó.

La recepción de donaciones se realiza en el local del Comedor Universitario de la UNT, ubicado en Jr. Independencia 186 – Centro Histórico de Trujillo.

También se han habilitado dos números de cuenta -en Interbank y Scotiabank- para las personas o empresas que quieran hacer presente sus donativos. Igualmente, se ha previsto la colaboración voluntaria de docentes y administrativos de la institución universitaria.

Para mayor información sobre la campaña pueden comunicarse al 948890191, 949674913, 969979748, 989259985 y 946220854, o escribir a [email protected]

Covid-19 UNT promueve la solidaridad

Aquí puedes hallar más noticias de la Universidad Nacional de Trujillo así como las actividades que la UNT promueve.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.