Home>Noticias>Trujillo: Alta Dirección de la UNT consigue donación de 400 sacos de arroz
Alta Dirección de la UNT
Noticias

Trujillo: Alta Dirección de la UNT consigue donación de 400 sacos de arroz

Diversas áreas de la UNT vienen participando en la emergencia nacional por el Covid-19. Ahora, la Alta Dirección de la UNT obtuvo una importante donación de alimentos.

Gracias a gestiones de la Alta Dirección de la UNT se consiguió la donación de 400 sacos de arroz de cinco kilogramos a la sede central de la Universidad Nacional de Trujillo; los mismos que estarán destinados a la “Campaña de Solidaridad”, iniciada hace unas semanas por esta casa superior de estudios.

La entrega se realizó en el Paraninfo en presencia del Rector UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer; el Vicerrector Académico, Dr. Juan Villacorta; así como el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Dr. Anselmo Carrasco Silva; y el representante estudiantil de la Facultad de Agropecuarias, Jordán Ipanaqué Romero.

Para conseguir la donación se agradeció la participación de los ingenieros Iván OIivares Espino, entonces director de Centros de Extensión y Producción de la UNT y el ingeniero Anselmo Carrasco Silva, decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Las bolsas de arroz formarán parte de la canasta de víveres que se distribuirá a alumnos, docentes y administrativos (identificados como de mayor vulnerabilidad); así como a la población más vulnerable de los asentamientos humanos de Trujillo.

La entrega se realizará cumpliendo con la responsabilidad social inherente a los objetivos de la institución, ante la pandemia causada por el COVID-19, y encontrándonos en situación de emergencia.

Alta Dirección de la UNT

Así viene combatiendo Trujillo la pandemia del Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.