Home>Digital Tru>Agroindustria liberteña: Inscríbete en los talleres virtuales sobre nuevas tecnologías
Agroindustria liberteña Trujillo
Digital Tru Noticias

Agroindustria liberteña: Inscríbete en los talleres virtuales sobre nuevas tecnologías

Los ciudadanos que se desempeñen en la agroindustria liberteña tienen la oportunidad de aprender desde casa con estas capacitaciones

El CITEagroindustrial Chavimochic se suma a la iniciativa “Yo me quedo en casa” y ha lanzado dos talleres virtuales dirigidos a profesionales, investigadores y estudiantes del sector de la agroindustria liberteña que deseen fortalecer sus conocimientos y aprender sobre tecnologías innovadoras aplicadas a la producción de alimentos.

Los cursos se dictarán el 23, 24, 29 y 30 de abril con un total de ocho horas cada uno. Los participantes deberán escoger sus horarios al momento de registrarse. La participación es libre, previa inscripción.

En el primer curso, los participantes aprenderán cómo desarrollar alimentos, entre mermeladas, néctares y otros, adicionados con polifenoles. Estos compuestos se encuentran en diversos alimentos y se caracterizan por ser antioxidantes. 

El segundo curso estará centrado en la microencapsulación de compuestos bioactivos, muy beneficiosos para la salud, como un enfoque potencial para elaborar alimentos fortificados y/o nutracéuticos.

Ambos talleres son el resultado de investigaciones realizadas por especialistas del CITEagroindustrial Chavimochic en México, en el Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A.C. (CIATEJ).

El CITEagroindustrial Chavimochic pertenece a la red CITE del Instituto Tecnológico de la producción. Promueve la innovación e impulsa el uso de nuevas tecnologías en el sector agorindustrial.

Informes a: [email protected]

Agroindustria liberteña Trujillo

Aquí puedes encontrar más información sobre Tecnología en Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.