Home>Agenda>Struttin’ prepara concierto benéfico de rock en El Cultural
Agenda Trujillo Beat

Struttin’ prepara concierto benéfico de rock en El Cultural

Tres bandas trujillanas pisarán el escenario de El Cultural para recaudar dinero para el asilo de ancianos “San José”.

En nuestra ciudad, la movida rockera se ha hecho sentir con gran fuerza teniendo exponentes como Perú Salvaje, Mr. Pucho, Da Go, Pájaros Jaguares, entre otros; sin perder de vista a exponentes más antiguos como Extraño Deseo y Campo de Almas.

Si bien estas ya se han posicionado en la escena local e incluso nacional, el ciclo de formación de bandas no se detiene. Constantemente vemos nacer una nueva banda tras otra, todas buscando un lugar en la escena. Una de estas es Struttin’, un grupo de fusión que se formó en febrero de este año y que este mes está organizando un concierto benéfico en pro del asilo de ancianos “San José”.

La idea de hacer este concierto nace a partir del deseo de la banda de apoyar a las personas que lo necesiten y de compartir su arte con el público trujillano. Al respecto, Frank Capristán, saxofonista y fundador de la agrupación nos dijo lo siguiente:

“Queríamos hacer un concierto a fin de año y se nos ocurrió la idea de hacerlo a beneficio y forma un tipo de tradición; es decir, si Dios quiere, repetir esto varios años y llevar un poco de música a más gente, a la vez que se ayuda a los más necesitados.”

El concierto se realizará en el auditorio de El Cultural este viernes 22 de diciembre desde las 7:00 pm.

Entradas: Solo se ha habilitado el modo pre venta mediante pedidos al inbox de la fan page de Struttin’. El costo es de 7 soles.

Struttin’

Struttin’ nació de la iniciativa de Frank Capristán, saxofonista de la banda, quien al ver que una gran cantidad de agrupaciones y solistas trujillanos salían a la luz decidió, como el mismo dice, “subirse a esa ola”.

“Me di cuenta de la gran cantidad de talento trujillano que en estos años está saliendo a la luz y que un poco más de gente ajena a ellos está escuchándolos; así que decidí subirme a esa ola y le conté todo a mi mano derecha Andrés Becerra, mi mejor amigo, y me apoyó”, manifestó.

Juntos empezaron a buscar a los demás integrantes siendo los escogidos: Joaquín Sarmiento (voz), Rafael Saldaña (bajo), Anderson Otiniano (piano) y Eduardo Ravelo (batería). El primero compartió escenario con Capristán en un grupo de covers, los demás lo conocieron en el núcleo Trujillo de Sinfonía por el Perú.

Struttin' junto a dos bandas trujillanas en concierto benéfico en "El Cultural"

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.