Home>Agenda>Nicole Zignago se presentará en Trujillo
Nicole Zignago en Trujillo
Agenda Trujillo Beat

Nicole Zignago se presentará en Trujillo

Luego de su última colaboración con Camilo y el tema “Mimos”, Nicole Zignago presenta “Escrita”. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante y compositora peruana Nicole Zignago lanzó recientemente, bajo el sello de Warner Music México, su primer álbum titulado “Escrita”, es por ello que ha anunciado su primera gira en Perú con gran emoción. En el mes de julio visitará las ciudades de Arequipa, el viernes 12 en Selina; y Trujillo, el sábado 13 en Alianza Francesa. Sin duda, la visita de la artista será motivo de reencuentro con sus miles de seguidores peruanos. Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus

“Mi primera gira y mi primer álbum en la tierra que me escuchó cantar por primera vez. No se puede poner en palabras mi emoción. Nos vemos muy pronto Lima, Arequipa y Trujillo”, comentó la artista en redes sociales.

“Escrita”, el primer disco de Nicole Zignago, cuenta con 11 canciones que representan un viaje personal y artístico donde en cada pista explora las complejidades de ciertas experiencias humanas como el enamoramiento, el desamor y la transición a la vida adulta.

Con una primera nominación a los Latin Grammy, en 2022, más de 150 millones de reproducciones de su música en plataformas digitales, y su destacada presencia como Highlight Equal Andes de Spotify Colombia del mes de mayo, Nicole Zignago continúa consolidándose como una artista de gran capacidad narrativa, y con su álbum debut, seguirá perfilándose como una de las voces más importantes en la escena actual del pop.

Cabe recordar que Nicole ha escrito «1,2,3» (Sofía Reyes ft Jason Derulo y DeLaGhetto), «Taxi» (Mariah ft. Guaynaa), «Balada para perrear» de Las Villa, entre otras, y tiene colaboraciones con diversos artistas internacionales como «La Ola» con Marco Mares, «Miento» con Leonel García, «Mirar atrás» con el español Vic Mirallas y, la más reciente, “Mimos” con Camilo, que en su primer mes alcanzó 6.5 millones de reproducciones en Spotify y YouTube y logró entrar al Top Viral Global de Spotify.

“escribo para mirarme en papel porque en el espejo se me complica y me veo borrosa. escribo porque es una foto exacta de mi alma y quiero regirme por ella siempre. escribo para escucharme en canciones y viajar por donde me lleven”.

Nicole Zignago

Sobre el álbum escrita

Nicole Zignago contó con la colaboración del productor colombiano Juan Ariza y la compositora estadounidense Nicole Cohen. Con ellos dio forma al concepto musical y a la propuesta lírica del mismo. “Escrita” contiene 11 canciones que habla del amor y el desamor, y el camino hacia la vida adulta.

“Porque me quiero en tinta, me quiero viva y me quiero escrita” 

Nicole Zignago

Puedes encontrar más eventos de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *