Home>Digital Tru>Lanzan Caja Trujillo Móvil, aplicativo que agiliza operaciones financieras
Caja Trujillo Móvil
Digital Tru Noticias

Lanzan Caja Trujillo Móvil, aplicativo que agiliza operaciones financieras

Las operaciones financieras serán más amigables y sencillas para los clientes de Caja Trujillo, esto gracias al aplicativo Caja Trujillo Móvil

La plataforma Caja Trujillo Móvil fue lanzada hace unas semanas en el marco de un importante evento que tuvo como invitados a Arturo Goga y Helmut Cáceda. Ambos coincidieron en destacar los beneficios que tendrá este aplicativo. Lo calificaron como uno de los más rápidos y amigables en el campo de las finanzas.

Goga aprovechó la invitación para disertar la charla «Presente y futuro de la tecnología que viene después del Smartphone»; en ella exploró el pasado y el presente de la tecnología en los equipos móviles. Por su parte, Helmut Cáceda habló sobre «Transformación en la era digital: el futuro del empleo, robots y negocios».

Con Caja Trujillo Móvil los clientes podrán realizar consultas de saldos, actualización de datos, pago de servicios, transferencias, entre otras operaciones. Este aplicativo está disponible para Android y iOS.

El lanzamiento de Caja Trujillo Móvil reafirma el compromiso innovador de la microfinanciera trujillana, que acaba de cumplir 35 años, de acercar la tecnología hacia las operaciones financieras de sus clientes.

«Una vez más demostramos nuestro compromiso con nuestros miles de clientes que día a día confía en nosotros. Hemos puesto a disposición de ustedes un aplicativo bastante ágil y rápido para que puedan usarlo desde donde se encuentren. Estamos convencidos, una vez más, que a través de la tecnología seguiremos consolidándonos en el mercado microfinanciero», refirió Nancy Baquedano Romero, Gerenta Central de Finanzas de Caja Trujillo.

Caja Trujillo Móvil

Más noticias sobre tecnología y transformación digital en Trujillo Digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.