Home>Trujillo Beat>Ingeniero egresado UNT obtiene beca en programa de intercambio de EE.UU.
Ingeniero egresado UNT
Trujillo Beat

Ingeniero egresado UNT obtiene beca en programa de intercambio de EE.UU.

Reconocido ingeniero egresado UNT es un emprendedor trujillano que volcará su experiencia y conocimientos en programa norteamericano.

El destacado ingeniero industrial Ricardo Asmat Marines, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, fue seleccionado como uno de los jóvenes emprendedores que representará al Perú en un programa de capacitación que brinda Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI).

La buena nueva la comunicó el Departamento de Estado de EE.UU. y la Organización Global de Desarrollo (IREX), que notificó a Asmat Marines su selección para el programa de becas YLAI de la Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas 2022.

Al ingeniero egresado UNT lo seleccionaron entre más de 1800 solicitantes de 37 países. Este prestigioso programa de becas reúne a los 280 mejores y más brillantes empresarios y líderes empresariales emergentes de todo el hemisferio occidental para un programa intensivo de desarrollo del aprendizaje empresarial.

6 semanas de preparación en liderazgo empresarial

“Serán 6 semanas de entrenamiento en temas de liderazgo y desarrollo empresarial en Estados Unidos. Estoy orgulloso por representar a mi país; y a la vez muy agradecido por la oportunidad y con muchas expectativas de todo lo que se podrá aprender”, expresó Ricardo al enterarse de su selección.

La mencionada Beca incluye actividades de intercambio en empresas estadounidenses; un plan de estudios de Liderazgo Empresarial; seminario de orientación y foro de cierre; además, tras completar el programa, los becarios tendrán acceso a recursos para egresados.

Asimismo, los jóvenes participantes contarán con la oportunidad de traer a sus anfitriones estadounidenses a su país de origen; el objetivo es desarrollar actividades en las que compartan su experiencia.

Aquí puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *