Home>TV Trujillo>Bernardo Alva Pérez: «Todos cargamos, en algún momento, una playa»
Bernardo Alva Pérez
TV Trujillo

Bernardo Alva Pérez: «Todos cargamos, en algún momento, una playa»

El autor, Bernardo Alva Pérez, revela sus vivencias personales y reflexiones en su nuevo libro «Playa Paraíso».

En una entrevista exclusiva, el escritor, Bernardo Alva Pérez, nos habla sobre «Playa Paraíso«, donde cada página es una reflexión hacia nuestras propias experiencias costeras.

Bernardo Alva Pérez, reconocido profesional, desde muy joven tuvo la oportunidad de poder escribir las situaciones que vivía y que, al mezclarlas con fantasía, pudo profundizar en el mundo de la literatura.

En este libro meticulosamente trabajado, el autor no solo comparte sus vivencias junto al mar, sino que también nos hace un llamado a la reflexión sobre la estrecha relación entre la mente del hombre y la vastedad del océano. El autor, nos recuerda que dentro de cada uno de nosotros yace una playa, un remanso de recuerdos cálidos y serenos.

«He visto gente con reacciones sorprendentes frente al mar. Increíble. Gente que nunca había visto el mar. Estaba con una chica de Bolivia que jamás había visto el mar, se bajó del bus, caminó y le pareció tan intenso, tan inmenso. No se quería mover de ahí. Otra experiencia con una chica japonesa que se quedó mirando al mar. Estaba atardeciendo y ella dijo: ¡Buenos días papá! ¡Buenos días mamá!», finalizó Alva Pérez.

Puedes encontrar más entrevistas en TV Trujillo.

También puedes ver los videos de la Feria del Libro en el canal de YouTube de Siente Trujillo.

Entrevista: Varinia Barboza / Frank Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *