Home>Distritos>Subgerencia de Juventud de la MPT lanza talleres de baile urbano en colegios de Trujillo
Distritos Noticias

Subgerencia de Juventud de la MPT lanza talleres de baile urbano en colegios de Trujillo

Con el objetivo de seguir incentivando en los jóvenes el arte y alejarlos de la violencia, a través de la Subgerencia de Juventud de la MPT – Municipalidad Provincial de Trujillo, está realizando el proyecto de baile urbano denominado “Movimiento y expresión en mi cole”.

Esta iniciativa es desarrollada dentro del programa edil “Municipios escolares”; con el apoyo de la Asociación Cultural Pasión de Calle. Busca que los estudiantes de las diferentes instituciones escolares puedan desarrollar su talento en danza urbana. Entre los colegios que están participando de esta iniciativa se encuentran; “San José” (La Esperanza), “José Carlos Mariátegui” (El Porvenir), “Jorge Basadre” (Florencia de Mora) y “José Antonio Encinas” (Víctor Larco).

“Uno de nuestros objetivos es que los jóvenes y niños puedan invertir su tiempo en actividades artísticas, educativas o deportivas; que ayuden en su desarrollo personal. Este programa beneficia a todos los colegios que integran el programa Municipios Escolares”; indicó el subgerente del área, William Matta Sarmiento.

Cabe resaltar que la subgerencia de Juventud también cuenta con el programa de los Talleres Artísticos y Productivos de manera gratuita. Su objetivo es  proporcionar herramientas al público trujillano para que puedan obtener un oficio e invertir su tiempo de manera positiva. Más información en la fan page de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deportes y Biblioteca MPT.

taller de baile urbano

Leave a Reply