Home>Noticias>Incubadora de empresas TUFELIS enseñará cómo iniciar tu empresa desde cero
Noticias

Incubadora de empresas TUFELIS enseñará cómo iniciar tu empresa desde cero

Si eres estudiante universitario y te has planteando crear una empresa en plena era digital; sobre todo, usando las redes sociales, deberás tener en cuenta varios pasos antes de hacerlo. En la actualidad no basta con abrir tu negocio y esperar a que te lleguen los clientes pues la competencia es cada vez mayor y el negocio offline debe completarse con una versión online que represente con exactitud los valores y servicios de tu proyecto empresarial. Por ello, la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Trujillo (TUFELIS) inicia su segunda convocatoria de emprendimientos para ayudarte a crear tu startup desde cero.

La capacitación dura 16 semanas y los requisitos básicos que debes tener son: tener un equipo de emprendedor (mínimo 2 personas), un problema definido de tu cliente y una solución innovadora.

Según la administradora de TUFELIS, Dra. Janett Bermeo Rodríguez, los emprendedores contarán con mentorías, talleres, capacitaciones, espacio de coworking y podrán postular a StartUp Perú para recibir un importe semilla e iniciar su emprendimiento.

StartUp Perú es una iniciativa del Estado Peruano que tiene por objetivo promover el surgimiento y consolidación de nuevas empresas peruanas que ofrezcan productos y servicios innovadores. El apoyo para iniciar los emprendimientos puede llegar hasta 50 mil soles.

Los talleres se realizarán en el cuarto piso de la Escuela de Posgrado de la UNT

; serán del 10 al 20 de setiembre. Si cumples con los requisitos y quieres emprender tu idea, regístrate en: tufelis.com/postula/preincubacion.

No pierdas la oportunidad de desarrollar tus habilidades de emprendimiento y formar parte del programa de preincubación; dirigido a emprendedores universitarios trujillanos y público en general.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.