Home>Noticias>Después de 8 meses reabren Piscina Olímpica de Trujillo
Piscina Olímpica de Trujillo
Noticias

Después de 8 meses reabren Piscina Olímpica de Trujillo

La gran reapertura de la Piscina Olímpica de Trujillo será este martes 16 de enero.

Después de 8 meses de sufrir daños estructurales por los huaicos del año pasado que inundó las instalaciones de esta infraestructura deportiva, reabre la Piscina Olímpica de Trujillo.

El Fenómeno del Niño Costero ocasionó cuantiosos daños económicos a la piscina Olímpica de Trujillo. Inundó con lodo y fango a las aguas temperadas de este escenario deportivo. Estropeó los servicios higiénicos, las mayólicas del rectángulo del escenario, y otros.

La Federación Deportiva Peruana de Natación a través del gerente general Gino Egusquiza está preparando un espectáculo de gimnasia acuática, junto a nadadores trujillanos que integran la selección peruana como son: Yasmin Silva y Adrian Ywanaga, Jessica Cattaneo, además de los técnicos trujillanos Diego Sosa y Aldo Murakami.

Se ha invitado al Gobernador Regional, César Acuña, alcalde de Trujillo, Mario Reyna, y dirigentes deportivos a la gran reapertura de la Piscina, y el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Natación, Nikola Ustavdich Vélez.

Puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *