Home>Noticias>Trujillo será sede del IV Foro Regional para el Desarrollo Económico Local de América Latina y El Caribe
Foro Regional para el Desarrollo Económico
Noticias

Trujillo será sede del IV Foro Regional para el Desarrollo Económico Local de América Latina y El Caribe

  • Revela gobernador regional, Manuel Llempén, a su retorno de Colombia y tras participar de tercera versión de certamen internacional. El 2021 nuestra ciudad será epicentro del próximo Foro Regional para el Desarrollo Económico Local de América Latina y El Caribe.

Trujillo, Perú, será sede del “IV Foro Regional para el Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe 2021”; la tercera edición se desarrolló la semana pasada en Barranquilla, Colombia, según reveló esta mañana el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel.

La máxima autoridad regional precisamente retornó de Colombia tras asistir a dicho certamen; lugar que fue escenario de discusiones y del intercambio de experiencias que exponen personalidades invitadas de varios países del continente.

Será un espacio de diálogo

El foro regional es un evento que cuenta con una serie de alianzas que garantizan una participación de carácter intersectorial. Abre, además, espacios de diálogo con la academia, las entidades gubernamentales, la cooperación internacional y la sociedad civil.

Llempén agregó que los responsables de la organización del foro son el Programa de la Organización de las Naciones Unidas y la Organización de Regiones Unidas de Europa; ellos ya han tomado la decisión y han aceptado que la próxima versión del certamen se desarrolle en Trujillo.

El importante anuncio lo hizo Llempén Coronel desde Julcán a través de RPP/Regional, a donde llegó esta mañana, para inaugurar una feria agrícola, a la cual el Gobierno Regional de La Libertad asesora en cultivos para alcanzar una mayor productividad de la papa.

Aquí puedes encontrar más buenas noticias sobre Trujillo y la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.