Home>TV Trujillo>Youtuber venezolano Oliver Castillo cuenta por qué decidió quedarse a vivir en Trujillo
TV Trujillo

Youtuber venezolano Oliver Castillo cuenta por qué decidió quedarse a vivir en Trujillo

Miles de venezolanos llegan al Perú cada día, una parte de ellos decide quedarse a buscar trabajo en Trujillo; los demás, prefieren Lima. Oliver Castillo decidió por Trujillo y en su canal de YouTube cuenta las razones.

La red social de videos más grande del mundo acoge historias sorprendentes. Una de ellas es la travesía del ciudadano venezolano Oliver Castillo, quien dejó la complicada situación en el país bolivariano, para viajar hasta nuestra ciudad. Cruzó la frontera por Colombia y arribó a Perú y eso lo cuenta a través de su cámara. Su postura crítica a la dictadura de Maduro se manifiesta en varios de sus reportes. Además, desde su experiencia, brinda consejos para los paisanos que deseen emigrar. Les explica los riesgos y ventajas del éxodo.

Aquí compartimos uno de sus videos donde cuenta por qué decidió residir en Trujillo. En él, y a su estilo, explica las enormes diferencias entre la capital peruana y la capital de La Libertad. Escanea el transporte, las distancias geográficas y la situación laboral de ambas ciudades. Algunos trujillanos que han apreciado el video en su totalidad valoran las ventajas de Trujillo con respecto a Lima; manifiestan que nos centramos en los aspectos negativos de nuestra urbe mientras este joven youtuber analiza con buen ojo lo que le enamora de nuestra ciudad primaveral.

Aquí puedes ver todos los videos del canal de YouTube de Oliver Castillo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.