Home>Trujillo Beat>XVIII Congreso Nacional de Asistentes y Secretarias – CONASEC será este sábado
Trujillo Beat

XVIII Congreso Nacional de Asistentes y Secretarias – CONASEC será este sábado

Director de sientetrujillo.com, Valery Bazán Rodríguez, participa con ponencia respecto a las nuevas tecnologías en la labor empresarial

Con gran expectativa, se espera la realización del XVIII Congreso Nacional de Asistentes y Secretarias (CONASEC), organizado por el Instituto Leonardo Da Vinci, a través de su reconocida Escuela de Asistentes y Secretarias Contará con la participación de excelentes expositores, de alta calidad académica y profesional. Este importante evento se realizará el día Sábado 21 de abril, en las instalaciones del Centro de Convenciones “Palacio de Hierro”; ubicado en el Jr. Pizarro 639, desde las 08:00 am.

Silvia Orbegoso Espinoza, Directora del Instituto Leonardo Da Vinci, anunció que el objetivo de este importante evento es brindar a las secretarias y asistentes de las empresas e instituciones estatales y privadas, conocimientos en su especialidad; prepararlas para afrontar los constantes cambios y retos del quehacer empresarial. “Los temas a enfocar tienden a forjar en ellas el espíritu emprendedor que todo colaborador debe tener; obteniendo la certificación académica correspondiente”.

Resaltó además que los conferencistas tienen una trayectoria ejemplar; sus experiencias y temas académicos permitirán a los asistentes obtener una información adecuada y oportuna, durante el desarrollo del congreso. Se cuenta, entre ellos a: Ellen Angulo Ruiz (ADECCO). El tema de su exposición se refiere a “Las nuevas competencias de la Secretaria y Asistente Ejecutiva”. Cleyda Mendoza Altuna (BCP), con el tema “Atención y Servicio al cliente orientado a la calidad total”.

Por su parte, el consultor en marketing y comunicación digital, Valery Bazán Rodríguez (sientetrujillo.com); participa con su enfoque acerca de “Las nuevas tecnologías aplicadas a la labor empresarial”. Isa Torres tratará sobre la “Imagen profesional de alto impacto y branding personal”; y Erika Ponce García (UNIQUE) con su exposición y Taller “Automaquillaje para ejecutivas de éxito”.

“El XVIII Congreso Nacional de Asistentes y Secretarias (CONASEC), cumplirá un rol muy importante en las participantes, quienes, por los temas expuestos, tendrán a su disposición las últimas tendencias y tecnologías de estos últimos tiempos; permitiéndoles continuar con el éxito que están testimoniando en sus centros laborales”, acotó Silvia Orbegoso.

Valery Bazán Rodríguez

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.