Home>Agenda>Wendy Ramos se presenta en el Teatro VRLI de la UPAO
Agenda

Wendy Ramos se presenta en el Teatro VRLI de la UPAO

Con su unipersonal “Cuerda”, este sábado 10 y domingo 11 de marzo, Wendy Ramos se presenta en Trujillo.

El Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez (TVRLI), de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), presentará este sábado 10 (en dos funciones, a las cinco y a las ocho de la noche) y el domingo (a las ocho de la noche también) 11 de marzo a una de las actrices más queridas del país: la clown Wendy Ramos, con su espectáculo unipersonal “Cuerda”.
“Cuerda”, el primer unipersonal de Wendy Ramos (exintegrante de Pataclaun), lleva sobre las tablas casi cinco años; hasta la fecha se han presentado más de cien funciones. Con su paso por Trujillo, en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, Wendy se despedirá de este unipersonal, para presentar un nuevo proyecto titulado “Por las ramas”, también de su autoría, al igual que el primero.
La comedia tiene como único personaje a Wendy Ramos frente al escenario; trata sobre cómo las personas tienen la necesidad de seguir sujetas a las situaciones cotidianas, ya sea por miedo al cambio, costumbre u otras razones. Por ello, “Cuerda” también es un aprendizaje; así lo han dicho la misma protagonista y la directora, Nishme Súmar, sobre cómo romper esos miedos y enfrentar el cambio.
Esta obra es presentada por Los Productores, dirigida por Nishme Súmar y protagonizada por la entrañable Wendy Ramos. Un proyecto ambicioso que sin duda dejará a los espectadores conmovidos y arrancará muchas risas y propiciará reflexiones.
Las entradas pueden comprarse en Teleticket. Para mayor información, los interesados pueden ingresar a este enlace Cuerda en Teatro Upao.
Puedes enterarte de más eventos en Trujillo en nuestra sección: AGENDA.
Foto: Rodrigo Rodrich // Cuerda, obra unipersonal de Wendy Ramos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.