Home>Trujillo Beat>Vacunas Covid-19: Realizan Jornada de Vacunación en el Hospital Belén de Trujillo
Vacunas Covid-19
Trujillo Beat

Vacunas Covid-19: Realizan Jornada de Vacunación en el Hospital Belén de Trujillo

Personal de salud de Área COVID-19, UCI, Emergencia, Laboratorio y Banco de Sangre de este hospital viene siendo inmunizado con vacunas Covid-19

Hoy desde las 08:00 a.m. comenzó la Jornada de Vacunación contra la COVID-19 en el Hospital Belén de Trujillo. Se viene inmunizando al personal de salud de mayor riesgo, quienes laboran en los servicios de: Área COVID-19, UCI, Emergencia, Laboratorio y Banco de Sangre de esta institución hospitalaria.

La vacunación se viene desarrollando con normalidad, mucho interés y participación del personal; con su loable trabajo y contribución brindan una atención de calidad con el objetivo de  garantizar la salud de la población trujillana y liberteña.

Cabe resaltar que en esta nueva y esperada jornada, la primera persona que fue elegida para inmunizar en el Hospital Belén de Trujillo fue la Dra. María Elizabeth Alayo Vidal, Coordinadora del Área COVID-19 – HBT, destacada médico profesional. Ella demostró, en todo momento, entusiasmo y alegría al recibir la vacuna contra la Covid-19; asimismo, invocó que todos debemos vacunarnos. Además resaltó el trabajo y esfuerzo del gobierno y del Hospital Belén de Trujillo al contar con estas vacunas que beneficiarán a la salud de toda la población.

Vacunación continuará hasta el sábado 13 de febrero

Finalmente, se precisó que esta actividad de salud se viene realizando en 3 puntos de este nosocomio: Consultorios Externos, Auditorio de Cuerpo Médico y la Capellanía. Continuará durante los días viernes 12 y sábado 13 de febrero del presente. Desde las 08:00 a.m. hasta la 01:00 p.m.; y de 02:00 p.m. hasta las 05:00 p.m.

Está dirigido por la Dra. Rosa Karina Hernández Bracamonte, Directora General del Hospital Belén de Trujillo; acompañada de un selecto equipo multidisciplinario conformado por el Dpto. de Enfermería, Inmunizaciones, Farmacia y la Unidad Técnica Funcional de Salud Ocupacional; además de contar con el apoyo de la Contraloría General de la República y la seguridad de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Aquí puedes encontrar más noticias de Trujillo sobre las vacunas Covid-19.

Vacunas Covid-19

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.