Home>Noticias>Urgente: MPT clausura el Real Plaza de Trujillo
MPT clausura el Real Plaza de Trujillo
Noticias

Urgente: MPT clausura el Real Plaza de Trujillo

Hace unos días ordenó cerrar el Mall Plaza tras un asesinato en el patio de comidas. Hoy la MPT clausura el Real Plaza de Trujillo.

Lo que ya se voceaba en las oficinas de la MPT, se realizó. La MPT clausura el Real Plaza de Trujillo luego de una inspección esta mañana.

La llegada de los funcionarios el Real Plaza de Trujillo fue para, entre otras cosas, revisar las instalaciones y equipamientos de atención en urgencias del centro comercial.

Manifestaron hallar deficiencias eléctricas así como insuficientes transportes para traslado de personas en casos de emergencia.

La clausura del Real Plaza de Trujillo es por 30 días y comienza desde mañana, por lo que atiende hasta hoy 27 de diciembre en la noche.

Curiosamente lo que sí se pudo apreciar en la plaza de armas de Trujillo es la instalación de un escenario. Justo delante de la fachada de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en el jirón Almagro, se erige la estructura de metal.

El cuadrado principal de Trujillo ha sido utilizado en las últimas semanas como espacio de entretenimiento donde vendedores informales y ambulantes expenden todo tipo de alimentos y productos.

instalan escenario plaza de armas Trujillo

Puedes ver más noticias de hoy Trujillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *