Home>Noticias>UPN reafirma su liderazgo a nivel nacional y se posiciona como la más top de Trujillo
Noticias

UPN reafirma su liderazgo a nivel nacional y se posiciona como la más top de Trujillo

La jerarquía de la Universidad Privada del Norte (UPN) se consolida por su calidad educativa hacia los estudiantes y el nivel de sus maestros.

La carrera de un estudiante no comienza el primer día de clases, comienza en el momento en que elige una universidad de nivel académico para estudiar y convertirse en profesional. Por ello, antes de elegir una universidad no solo hay que enfocarse en el prestigio de la institución, sino también en la calidad educativa que esta pueda ofrecer.

La Universidad Privada del Norte se ha convertido en una gran alternativa para los profesionales del futuro, UPN es la única universidad en Trujillo en ser certificada por QS Star Rating, uno de los sistemas de calificación académica más importantes del mundo, lo cual garantiza el compromiso que tiene con sus estudiantes.

También ha sido acreditada a nivel internacional por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC), perteneciente al Centro Interuniversitario de Desarrollo – CINDA, acreditadora de reconocido prestigio internacional quien otorgó a UPN la acreditación institucional en Gestión Institucional y Docencia de grado por 5 años, con alcance a todos sus campus en el Perú. Esta acreditación asegura que la institución cumple con exigentes estándares internacionales de calidad, al evaluar criterios como docencia, investigación, internacionalización y desarrollo institucional, entre otros.

Además, tiene dos premios internacionales en el certamen Blackboard Catalyst Award 2021, por su trabajo en la educación remota, en las categorías de Experiencia del Estudiante y Entrenamiento y Desarrollo Profesional. Entre otros logros internacionales se debe mencionar que la agencia acreditadora especializada ICACIT otorgó a la UPN la acreditación internacional de las carreras de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Agroindustrial de las sedes Los Olivos y Trujillo, respectivamente. Gracias a este acontecimiento, los estudiantes podrán obtener la licencia profesional en 14 países.

Un gran logro

Los estudiantes no se quedan atrás. Uno de los logros más destacados fue la obtención de siete medallas de oro, seis de plata y cuatro de bronce en la Exposición Internacional de Inventos de Mujeres de Corea – KIWIE 2022, la cual un grupo de alumnos desarrollaron una serie de proyectos de investigación relacionados con el sector salud y cuidado del medio ambiente.

Si estás interesado en iniciar una carrera profesional, la UPN es una gran alternativa forjar tu futuro. Ingresa aquí y asegura tu futuro de la mano de una de las universidades con mayor crecimiento en la región trujillana, excelente metodología de enseñanza y múltiples acreditaciones vigentes.

Data:

¿Por qué estudiar en UPN?

  • Mantiene una alianza internacional exclusiva con CNN.

  • Alcanzó el primer lugar en el ranking de patentes de Indecopi en 2021.

  • Cuenta con el licenciamiento institucional de la Sunedu.

  • Integra el Ranking de Excelencia de Sunedu 2022.

Certificación internacional QS Stars 2022

  • Empleabilidad (5 estrellas)

  • Enseñanza en línea (5 estrellas)

  • Responsabilidad social (5 estrellas)

  • Inclusión (5 estrellas)

  • Calidad de enseñanza (4 estrellas)

  • Desarrollo académico (4 estrellas)

Estudiantes de éxito

  • Ganadores del II Certamen Internacional de Literatura Infantil en Puerto Rico (2022).

  • Primer lugar en concurso de publicidad organizado de AIB Perú (2022).

  • Segundo lugar en el Reto de Simuladores de Negocios LABSAG (2021).

  • Primer puesto del NetAcad Learn-A-Thon (2020)

  • Destacada participación en la Mediathon, competencia contra la desinformación (2019).

Puedes encontrar más noticias similares en Trujillo Beat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.