Home>Noticias>UNT reanudará servicio del Comedor Universitario
Noticias

UNT reanudará servicio del Comedor Universitario

El Comedor Universitario es otra de las áreas de la UNT que busca reactivarse para beneficiar a los estudiantes.

La Universidad Nacional de Trujillo retomará el servicio alimentario que brinda a su comunidad estudiantil. Por ello, a través de la Dirección de Bienestar Universitario, inició la convocatoria para postular al Comedor Universitario UNT del 22 de agosto al 16 de septiembre del presente año.

Para poder acceder a este beneficio los interesados deberán presentar un FUT (Formato Único de Trámite), constancia de calificación socioeconómica según Sisfoh, abonar 6.00 soles a la cuenta de nuestra universidad, presentar su ficha de matrícula vigente, una fotografía tamaño carné, entre otros. Para conocer a detalle los requisitos y formatos pueden ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/3ACbDpk

La Dra. Anabel González Siccha, directora de Bienestar Universitario de la UNT, indicó que el servicio del Comedor Universitario se retomará cumpliendo los protocolos de bioseguridad y próximamente se estará avisando la fecha de apertura. “Es importante que nuestros alumnos vuelvan a contar con este beneficio, el cual se restringió por la pandemia de la covid-19”, puntualizó.

Asimismo, González refirió que la alimentación que ofrecerá el Comedor Universitario de nuestra casa superior de estudios responde a las exigencias de los estudiantes. Ello les brindará la energía necesaria para mantener activos el cuerpo y la mente y contribuirá a su desempeño académico.

Los alumnos que requieran el servicio deberán presentar su expediente con los requisitos ya mencionados en Mesa de Partes de la Unidad de Servicio Social de la Dirección de Bienestar Universitario, ubicada frente a la Oficina General de Registro Técnico en Ciudad Universitaria. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 2:30 p. m.

De igual forma, podrán solicitar mayor información en el mismo lugar y horario. Cabe mencionar que, la falsificación o adulteración de la información que presenten anula todo trámite y generará sanciones.

Aquí puedes encontrar más noticias de la Universidad Nacional de Trujillo.

Comedor Universitario UNT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.