Home>Noticias>UNT lanza concurso para diseño del logotipo del Bicentenario
Noticias

UNT lanza concurso para diseño del logotipo del Bicentenario

El plazo de presentación de propuestas para diseño del logotipo del Bicentenario es hasta el 28 de agosto

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) acaba de lanzar el Concurso del Logotipo del Bicentenario, en conmemoración de los 200 años de trayectoria académica y contribución a la educación en la región. El rector de la UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer, encabeza esta iniciativa que busca involucrar a la comunidad universitaria en la creación de un símbolo representativo del bicentenario de esta prestigiosa institución.

El concurso está abierto a la participación de estudiantes, docentes y personal administrativo. Ellos podrán plasmar su creatividad y visión en el diseño del logo conmemorativo. El objetivo es seleccionar un diseño que capture la esencia histórica y evolución de la Universidad Nacional de Trujillo a lo largo de dos siglos. Así como reflejar sus valores, logros y compromiso con la excelencia académica.

El panel de jurados de este certamen está compuesto por distinguidos miembros de la comunidad académica y creativa de la UNT: Arq. Luis Alberto Meza Román, director de la Escuela de Arquitectura UNT (presidente) junto a la directora de la Escuela de Historia UNT, el director de la Escuela de Comunicaciones UNT y el jefe de Imagen de la UNT.

Los miembros del jurado, con su vasta experiencia en sus respectivas áreas, garantizarán la selección de un logotipo que capture la esencia histórica y visión de la UNT. Que transmita también su compromiso con la educación, la investigación y el servicio a la comunidad.

El premio será una medalla de honor

El ganador del concurso del logo del bicentenario será premiado con Medalla de Honor al Mérito y Resolución Institucional de Reconocimiento. Su diseño se utilizará en todas las actividades y eventos relacionados con la conmemoración del bicentenario de la Universidad Nacional de Trujillo.

Los interesados en participar en el concurso pueden encontrar las bases y requisitos en el sitio web oficial de la UNT: https://www.unitru.edu.pe/convocatoria.aspx. Además, para consultas se pueden efectuar al correo electrónico: comisionbicentenario@unitru.edu.pe. El plazo de presentación de propuestas es hasta el 28 de agosto, resultados el 8 de setiembre y la premiación el 12 de octubre.

La Universidad Nacional de Trujillo invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a unirse a este emocionante desafío creativo y contribuir a la construcción de un símbolo duradero para celebrar dos siglos de excelencia académica y compromiso con el desarrollo regional.

Puedes más noticias de hoy de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *