Home>Noticias>UNT inicia inscripciones para su Proceso de Admisión 2023-II
Admisión 2023-II
Noticias

UNT inicia inscripciones para su Proceso de Admisión 2023-II

Este lunes 9 de enero, la Universidad Nacional de Trujillo abrió las inscripciones para su Proceso de Admisión 2023-II que contempla los exámenes: Ordinario, Extraordinario, así como el de traslados y segunda profesión, proceso que contempla una oferta de 1972 vacantes de ingreso en total correspondientes a la sede de Trujillo (1539) y las filiales del Valle Jequetepeque (313), Huamachuco (120) y Santiago de Chuco (60).

De acuerdo al cronograma las inscripciones para el Examen Ordinario son del 9 de enero al 18 de marzo y del Examen Extraordinario del 9 al 30 de enero. Mientras que, para los no ingresantes de excelencia del 13 de febrero al 18 de marzo y los de traslado y segunda profesión del 15 de febrero al 20 de marzo.

Las inscripciones son de manera virtual a través de  http://admisionunt.info/preinscripcionunt y para consultas pueden comunicarse al correo electrónico info.admision@unitru.edu.pe, así como al WhatsApp (solo mensajes) 927 835 174. Además, pueden conocer más sobre el proceso, costos, requisitos, entre otros, a través de http://www.admisionunt.info/

La UNT abrió las inscripciones para su Proceso de Admisión 2023-II que contempla los exámenes: Ordinario, Extraordinario

El Examen Extraordinario se realizará el 11 de febrero y el Examen Cepunt-II el 10, 11 y 12 de marzo correspondiente a las áreas A, B, y C y D, respectivamente. Mientras que, el Examen Ordinario los días 24, 25 y 26 de marzo pertenecientes a las áreas A, B, y C y D, sucesivamente. Por último, traslados y segunda profesión el 27 y 28 de marzo, consecutivamente.

La Universidad Nacional de Trujillo cuenta con 45 carreras profesionales y figura entre las universidades líderes en investigación, siendo una de las más prestigiosas del norte del país por su gran trayectoria institucional y académica, donde se han formado personajes ilustres de relevancia nacional e internacional como el poeta César Vallejo, Ciro Alegría, Víctor Raúl Haya de la Torre, entre otros.

Puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *