Home>Noticias>UNT inicia inscripciones para su Examen de Admisión 2023-I
Examen Ordinario 2023
Noticias

UNT inicia inscripciones para su Examen de Admisión 2023-I

El Examen Ordinario 2023 a la UNT se realizará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre.

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) ya abrió las inscripciones para participar en su Proceso de Admisión 2023-I, el que busca el ingreso de talentosos jóvenes que deseen convertirse en profesionales con espíritu crítico, creativo, innovador e investigativo, quienes aporten al desarrollo del país.

Las inscripciones iniciaron el lunes 8 de agosto del presente año y corresponden a las modalidades de ingreso a la UNT vía Examen Extraordinario, Examen Cepunt-I y Examen Ordinario y 5º de secundaria.

Estas son de manera virtual a través de la página web de la Dirección de Admisión de la UNT http://www.admisionunt.info/, donde también se encuentran los costos, requisitos, carreras y vacantes que contempla el proceso.

De acuerdo al cronograma, la inscripción para rendir el Examen Extraordinario es hasta el lunes 5 de setiembre; Examen Ordinario y 5º año de secundaria será hasta el martes 20 de setiembre; los no ingresantes del examen de excelencia tienen del lunes 12 al martes 20 de setiembre para inscribirse nuevamente y participar del examen Ordinario.

Ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse al correo electrónico info.admision@unitru.edu.pe, o al número de WhatsApp 927 835 174 (solo mensajes de texto).

Fechas de exámenes de admisión

El esperado Proceso de Admisión 2023-I (sede Trujillo) de la UNT inicia con el Examen Extraordinario a realizarse el sábado 10 de setiembre, seguido del Examen Cepunt-I que se desarrollará los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de setiembre pertenecientes a las áreas: A, B y C y D, respectivamente.

Mientras que, el Examen Ordinario y 5º año de secundaria se realizará en los días: viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre, correspondientes a las áreas: A (Ciencias de la vida y la salud), B (Ciencias básicas y tecnológicas) y C (Ciencias de la persona) y D (Ciencias económicas), sucesivamente.

Todos los exámenes se desarrollarán de manera presencial en Ciudad Universitaria, bajo estrictos protocolos de seguridad como en los anteriores procesos que fueron exitosos.

De esta manera, la UNT continúa brindando oportunidades educativas a miles de jóvenes peruanos, por eso, ven y postula a una de las 45 carreras profesionales que te ofrece nuestra prestigiosa universidad y marca la diferencia en tu formación académica.

Aquí puedes encontrar más noticias de hoy de Trujillo.

Examen Ordinario 2023
Queda menos para iniciar isncripciones para el Examen de Admisión 2023 UNT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.