Home>Noticias>UNT construirá moderno pabellón para Escuelas de Estadística e Informática
escuelas de Estadística e Informática
Noticias

UNT construirá moderno pabellón para Escuelas de Estadística e Informática

La obra beneficiará a más de 700 estudiantes de las escuelas de Estadística e Informática de la UNT en la ciudad universitaria

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) realizó la ceremonia de entrega de terreno y colocación de la primera piedra para la ejecución de la obra “Mejoramiento del servicio de formación académica y de investigación en las Escuelas de Estadística e Informática de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas”, valorizada en más de 5 millones de soles.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Ciudad Universitaria en donde el Rector de la UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer realizó la entrega formal de este importante proyecto a las empresas: Consorcio Informatyka y Consorcio Somos Perú, quienes se encargarán de los trabajos de edificación y supervisión, respectivamente.

Durante su intervención, la máxima autoridad universitaria indicó que la obra impactará en la mejora continua del proceso enseñanza-aprendizaje de los más de 700 estudiantes de la citada facultad; así como en la acreditación de sus escuelas. Además forma parte de una programación de proyectos que se irán concretizando a favor de la Comunidad Universitaria de esta casa superior de estudios.

El proyecto se ejecutará en un plazo establecido de 210 días calendarios. Consiste en la construcción de un edificio de cuatro pisos que estará compuesto por laboratorios especializados, oficinas administrativas, cubículos para docentes, una sala de conferencias, un cuarto de sonido y video, salas de reuniones, una hemeroteca, entre otros ambientes.

En la actividad protocolar también participaron la decana de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Dra. Rosa Chu Campos; el vicerrector académico, Dr. Juan Villacorta Vásquez; el vicerrector de investigación, Dr. Arturo García Pérez; entre otras autoridades universitarias, así como los representantes de las mencionadas empresas constructoras.

Aquí puedes ver más noticias de la Universidad Nacional de Trujillo.

escuelas de Estadística e Informática

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.