Home>Noticias>UNT brinda libre acceso a base de datos de Gale Cengage Company
Noticias

UNT brinda libre acceso a base de datos de Gale Cengage Company

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) comprometida con la divulgación de la información de forma trasversal, consolidó una alianza estratégica con la empresa editorial educativa Gale a Cengage Company; quienes han brindado una licencia temporal para acceder a libros y revistas académicas de forma gratuita.

Esta base de datos estará disponible hasta el 20 de abril; docentes, administrativos y alumnos universitarios tendrán acceso a la información alojada en www.galepages.com/unt. La idea fundamental es suscribir a esta casa de estudios de forma permanente; para que sus usuarios puedan leer en línea o descargar el material alojado en la red.

Para el Mg. Julio Peralta Castañeda, Director del Sistema de Bibliotecas de la UNT, “nuestro objetivo es garantizar el acceso a la información para la investigación, desarrollo científico y tecnológico. De esta forma, garantizamos la constante modernización de las bibliotecas universitarias; ofreciendo a los usuarios la información y el conocimiento al alcance de un clic”, señaló.

Asimismo, Peralta Castañeda indicó que los que sigan el vínculo brindado por el Sistema de Bibliotecas podrán realizar acciones sin coste, pero deben tener dominio del inglés, pues gran parte de la información está alojada en ese idioma. En caso ingresen a recursos externos y les pidan acceso, pueden acercarse a cualquiera de las bibliotecas de las diversas facultades de la UNT y una vez identificados el personal les brindará un contraseña de acceso.

Aquí puedes conocer más sobre Gale Cengage Company.

Cengage Company

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.