Home>Noticias>Unitru adquiere equipos de bioseguridad en beneficio de su comunidad universitaria
Unitru
Noticias

Unitru adquiere equipos de bioseguridad en beneficio de su comunidad universitaria

La Universidad Nacional de Trujillo – Unitru fortalece las medidas de prevención del coronavirus con nuevos equipos de protección

La Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Trujillo viene implementando sus ambientes con equipos de alta tecnología. Ello con el fin de mejorar el servicio que brindan y salvaguarda el bienestar de los miembros de la comunidad universitaria de la Unitru.

La directora de Bienestar Universitario, Dra. Rocío Taboada Pilco, indicó que entre las nuevas adquisiciones figura una cámara de flujo laminar. “Este equipo de bioseguridad servirá de protección contra algún tipo de bacteria, virus o cualquier sustancia contaminante que pueda afectar la salud del personal que labora en esta área” enfatizó.

También, señaló que se compró dos balones de oxígeno medicinal para garantizar la saturación; además de tres otoscopios que permitirán visualizar y examinar la condición del canal auditivo y del tímpano. Mientras que para el área de servicio dental se obtuvo un acumulador de energía, dos lámparas de fotocurado y dos lámparas infrarrojas.

Además de una compresora de aire, dos destiladores de agua, un equipo de aire acondicionado, dos contra-ángulos de alta velocidad, dos micromotores dentales infrarrojos. De igual modo, dicha dirección adquirió una fotocopiadora multifuncional para optimizar los procesos administrativos.

Unitru

Aquí puedes conocer información sobre los servicios web UNT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.