Home>Trujillo Beat>TV Trujillo: «La mejor edad que yo tengo es estar viva», Alicia Fonseca Jones, actriz y animadora infantil
Alicia Fonseca Jones
Trujillo Beat TV Trujillo

TV Trujillo: «La mejor edad que yo tengo es estar viva», Alicia Fonseca Jones, actriz y animadora infantil

La Tía Alicia marcó y sigue marcando la infancia de varias generaciones. Alicia Fonseca Jones continúa llena de energía sembrando de recuerdos la memoria de los niños trujillanos.

El periodista cultural Luis Quintanilla entrevistó en el canal de YouTube de La Silla a la reconocida actriz y animadora Alicia Fonseca Jones. Hoy compartimos el video de esta entrañable charla donde repasa los mejores momentos de su carrera y las bases de su filosofía de vida. La Tía Alicia ha pasado su camino profesional por la televisión, el teatro y todos los escenarios de nuestra ciudad.

También narra el enorme desafío de realizar un Festival de Teatro para Niños durante 36 años. Una labor que reafirma su amor por la infancia y por la alegría como motor de la sociedad. Para ello ha sido clave su perseverancia en solicitar el apoyo de instituciones públicas y privadas para realizar las actividades en beneficio de los niños.

A continuación la entrevista realizada en las instalaciones de la casona Constante Traverso del jirón Pizarro.

Puedes ver más videos y entrevistas en TV Trujillo. Disfruta de las entrevistas de Luis Quintanilla en La Silla.

Foto principal: Screenshot del video en YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.