Home>Trujillo Beat>TV Trujillo: Entrevista al actor Fernando Bacilio y al psicólogo Eduardo Bazán Alva
actor Fernando Bacilio con Luis Quintanilla
Trujillo Beat TV Trujillo

TV Trujillo: Entrevista al actor Fernando Bacilio y al psicólogo Eduardo Bazán Alva

En «La Silla» del viernes se sentaron dos trujillanos de reconocida trayectoria. El premiado actor Fernando Bacilio y el psicólogo Eduardo Bazán Alva.

«La Silla» de Cablevisión TV tuvo un episodio excepcional el fin de semana. El actor Fernando Bacilio narra las peripecias para lograr ser un actor de talla continental y adelantó algunos de sus proyectos para el 2020. Su papel protagónico en el film «El mudo» fue su mayor reto profesional, pero no fue el único. En esta entrevista nos lo cuenta.

Por su parte el psicólogo Eduardo Bazán Alva explica de forma didáctica cómo afrontar los primeros días de clase de los niños trujillanos. Además brinda alcances de cómo entender los sueños e ideales de los niños y adolescentes; una labor para que el estado aún no tiene preparado un plan.

La relación entre padres e hijos sigue siendo un enigma para los progenitores en nuestro país. Bazán enhebra varias propuestas que podemos ejecutar en casa con relativo éxito. Una extensa y enriquecedora entrevista que te dejará varias enseñanzas.

Puedes encontrar más videos de los personajes de nuestra ciudad en TV Trujillo.

Además puedes ver el archivo de La Silla en YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.