Home>Digital Tru>Trujillo: Ya puedes descargar el aplicativo del Hospital Belén y evitar largas colas
aplicativo del Hospital Belén
Digital Tru Noticias

Trujillo: Ya puedes descargar el aplicativo del Hospital Belén y evitar largas colas

Los pacientes ya pueden ver la programación de consultas externas desde su smartphone utilizando el aplicativo del Hospital Belén de Trujillo

Con el objetivo de mejorar y fortalecer la calidad de atención en salud, el Hospital Belén de Trujillo (HBT) ha creado una app o aplicativo a fin de reducir el tiempo de espera y las largas colas en la población trujillana y liberteña que asiste permanentemente a los servicios del mencionado nosocomio.

Este aplicativo del Hospital Belén se puede descargar desde un dispositivo móvil. Primero debes ingresar a la página web de dicho centro hospitalario  www.hbt.gob.pe y hallarás la sección donde puedes descargarlo. Allí el público usuario podrá conocer la programación a fin de conocer los días disponibles y programar cita para atenderse en las diversas especialidades de Consultorios Externos. De igual forma podrá consultar su número de historia clínica, registrándose a través de su DNI.

El presente aplicativo se viene utilizando durante este año en el marco del plan “Cero colas”; ha sido establecido y promovido por la Gerencia Regional de Salud La Libertad para los principales establecimientos de salud en nuestra región.

De este modo uno de los principales hospitales de Trujillo entra en la fase de Transformación Digital. El público es quien debe hacer de esta ventaja tecnológica un buen hábito.

aplicativo del Hospital Belén

Aquí puedes hallar más buenas noticias de Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.