Home>Noticias>Trujillo: UNT y Starbucks entregan refrigerios a personal PNP y Ejército del Perú
UNT y Starbucks
Noticias

Trujillo: UNT y Starbucks entregan refrigerios a personal PNP y Ejército del Perú

Una institución pública y una empresa trasnacional, UNT y Starbucks, se unen en estos momentos difíciles para apoyar a las fuerzas armadas y policiales.

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) realizó la entrega de nutritivos refrigerios a efectivos del Ejército Peruano y Policía Nacional del Perú, quienes se encontraban realizando su labor por diversas zonas de la ciudad como: el centro histórico de Trujillo, Av. España, Av. América Sur, y en las comisarías de Ayacucho, El Alambre, Radio Patrulla, El Porvenir, Florencia de Mora, entre otros.

La Dra. Rocío Taboada Pilco, integrante de la Comisión de Prevención del COVID-19 de la UNT, que tuvo a su cargo la entrega, manifestó que esta noble labor fue fruto del trabajo en conjunto con Starbucks Coffee Company, empresa que donó más de 200 refrigerios de una de sus sedes ubicadas en Trujillo.

“La alimentación es muy importante para todo el personal que trabaja; activa el estado de alerta del ser humano para que pueda hacerle frente a las actividades cotidianas. Por eso, la UNT y Starbucks, acercándose más a la ciudadanía, brindaron estos refrigerios al personal del Ejército y la Policía; ambos nos vienen protegiendo en esta época de cuarentena”, indicó.

El reparto se realizó de manera descentralizada y tuvo también el apoyo del equipo de Bienestar Universitario y de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria de la UNT; quienes, con su grupo de voluntarios, hicieron la entrega de forma ordenada y equitativa.

Cabe señalar, que este trabajo fue asumido por la Comisión de Prevención del COVID-19 de la UNT, cuyos integrantes tienen como objetivo brindar soluciones rápidas y efectivas para prevenir el coronavirus; además de ser un soporte, no sólo académico, sino emocional y colaborativo a los diversos actores sociales quienes luchan por combatir esta pandemia.

Hoy se beneficiarán familias de zonas vulnerables del distrito de Víctor Larco

Es importante señalar que hoy viernes continuarán con la entrega de refrigerios. Esta vez dirigido a 200 familias de las zonas más vulnerables de Buenos Aires Sur.

UNT y Starbucks

UNT y Starbucks

Aquí puedes encontrar más buenas noticias de Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.