Home>Noticias>Trujillo: UNT suspende labores académicas y administrativas por Estado de Emergencia en Perú
Estado de Emergencia en Perú
Noticias

Trujillo: UNT suspende labores académicas y administrativas por Estado de Emergencia en Perú

Luego de decretarse el Estado de Emergencia en Perú, nuestra Casa Mayor de Estudios suspende todas sus actividades internas y de cara al público.

En el estricto cumplimiento de la declaratoria del Estado de Emergencia Nacional decretado por el Ejecutivo, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) a través de su Alta Dirección anunció la suspensión de sus labores académicas y administrativas en toda la universidad, así como en sus centros de producción y filiales.

El día de ayer, el Jefe de Estado, Martín Vizcarra, a través de un mensaje a la nación; declaró en Estado de Emergencia en Perú para evitar la propagación del COVID-19; después que el Ministerio de Salud reportara 71 casos de ciudadanos contagiados con el virus. Esta medida, que tendrá una duración de 15 días calendarios, implica el aislamiento social obligatoria de toda población.

En tal sentido, la UNT mediante comunicado oficial en su portal institucional, y en sus redes sociales; manifestó el cumplimiento de esta orden restrictiva y su contribución para hacer frente al coronavirus; con la clara convicción de que la salud y la integridad de los peruanos están por encima de todo y deben ser preservadas de la mejor manera posible.

Suspensión de matrículas

También se indicó la suspensión del proceso de matrícula (2020-I) hasta nuevo aviso; y se recomendó a la comunidad universitaria y público en general a continuar manteniendo la calma y estar atentos a los diversos comunicados que se difunden a través de sus plataformas digitales.

Aquí puedes encontrar más información sobre el Coronavirus en Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.