Home>Noticias>Trujillo: Sedalib ejecuta obras por mas de 7 millones de soles
Sedalib
Noticias

Trujillo: Sedalib ejecuta obras por mas de 7 millones de soles

Redes de agua y alcantarillado de diversas calles de Trujillo han iniciado su renovación por parte de Sedalib

Renuevan tuberías en distintos puntos de la ciudad, muchas de ellas con antigüedad de hasta 30 años; tal es el caso del tradicional barrio Mansiche y la urbanización La Esmeralda, donde desde hace 15 días Sedalib inició obras de mejoramiento de redes de agua y alcantarillado.

Lo mismo sucedió en la avenida Villarreal, entre Santa y Miraflores, con una inversión de más de medio millón de soles. Esta obra culminó en el mes de abril,  beneficiando a 280 habitantes de la zona. Igualmente se realizaron obras en la avenida Vallejo, con una inversión mayor al medio millón de soles; estos trabajos ya fueron culminados favoreciendo a 714 habitantes con instalaciones de redes de alcantarillado, construcción de buzones de concreto e instalación de conexiones domiciliarias.

Otra zona beneficiada es la avenida Paujiles, entre Larco y Juan Pablo II; allí se ejecutaron obras que benefician a más de 300 personas. En Trupal, los trabajos  realizados beneficiaron a mil 424 habitantes; asimismo se ejecutaron obras de mejoramiento de redes de alcantarillado en la Av. Miraflores, entre la 26 de Marzo y la calle Chicama. Estas tres obras se realizaron gracias a una inversión de Sedalib de más de cuatro millones y medio de soles.

Seguidamente anunciaron que en el mes de junio se realizaron trabajos en la urbanización Vista Bella, en la calle Gerónimo Prescot y en el pasaje Enrique Gavidia; demandando una inversión de más de 300 mil soles y beneficiando a 294 habitantes.

Estos trabajos, indicaron, benefician a más de 4 mil pobladores de Trujillo y La Libertad; requirieron, además, de una inversión de más de 7 millones de soles con recursos propios de Sedalib, para mejorar la red de agua y alcantarillado.

Del mismo modo ya se iniciaron los trabajos en las calles Huallaga, Mantaro, Amazonas, Inambari y Miraflores, beneficiando a 422 trujillanos con una inversión que supera los 922 mil soles.

Sedalib Trujillo

Aquí puedes encontrar más buenas noticias de Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.