Home>Noticias>Trujillo: SATT ofrece beneficios tributarios por Fiestas Patrias
beneficios tributarios
Noticias

Trujillo: SATT ofrece beneficios tributarios por Fiestas Patrias

Campaña de beneficios tributarios en el SATT contempla descuentos en arbitrios de hasta 70%

Con el propósito de incentivar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) lanzó su campaña de beneficios tributarios por Fiestas Patrias.

Esta campaña contempla descuentos en arbitrios municipales de este año y de años anteriores de entre el 10 y el 70 por ciento, y estará vigente hasta el 31 de agosto, informó el gerente general del SATT, César Torres Saravia.

«Los trujillanos tendrán la oportunidad de regularizar su situación accediendo a descuentos en el pago de sus deudas. Buscamos reducir la morosidad que existe en determinados sectores de Trujillo», comentó.

El funcionario del SATT precisó que, para acceder a descuentos en arbitrios, los contribuyentes deberán pagar su deuda tributaria total del 2022 o cancelar su Impuesto Predial del 2022.

Asimismo, indicó que los trujillanos podrán acceder a la condonación del 100 por ciento de intereses hasta el año 2022, en lo correspondiente a Impuesto Predial, Impuesto Vehicular, Alcabala, Multas tributarias y Arbitrios Municipales.

Agregó que habrá también cero intereses por cancelar cuotas de fraccionamiento tributario.

«Hacemos la invitación a los trujillanos a pagar sus tributos accediendo a los descuentos. Para ello, pueden visitar nuestras sedes: Principal (Jirón Bolívar 530-538), Registros Civiles (Av. España 746), Gerencia de Transporte MPT (Av Larco 621) y Terrapuerto (Panamericana Norte km 558).

Puedes encontrar más noticias en Trujillo.

beneficios tributarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.