Home>Noticias>Trujillo: Mejoran Departamento de Nutrición y Dietética del Hospital Belén
Hospital Belén
Noticias

Trujillo: Mejoran Departamento de Nutrición y Dietética del Hospital Belén

El Departamento de Nutrición y Dietética del Hospital Belén se potencia para mejorar la alimentación de los pacientes.

El Hospital Belén de Trujillo cuenta con un staff de profesionales capacitados en el Departamento de Nutrición y Dietética quienes brindan diariamente a los pacientes una adecuada alimentación, nutritiva y saludable, contribuyendo de esta forma en la recuperación de su salud y bienestar. De igual forma, proporciona una educación alimentaria integral mediante charlas y sesiones demostrativas con la participación de nuestro público usuario, informándoles y concientizándolos.

Vale precisar que el Departamento de Nutrición y Dietética del cuatricentenario hospital se remodeló e implementó el año 2020. Actualmente, durante sus actividades continúa cumpliendo con los protocolos de higiene, orden y limpieza en todas sus áreas. Asimismo, cuenta con máquinas de refrigeración de alimentos en estado operativo.

Toca subsanar observaciones

Del mismo modo, las autoridades del nosocomio hacen de conocimiento a la ciudadanía que ante las observaciones encontradas por parte de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Trujillo, en coordinación con la jefe de Control Institucional (Contraloría) y la Subgerencia de Regulación Sectorial de la Gerencia Regional de Salud, el Director General, el Dr. Víctor Javier Fernández Gómez en coordinación con el Dpto. de Nutrición y Dietética vienen realizando las mejoras y subsanando observaciones, que permitirá seguir ofreciendo una adecuada y mejor atención de calidad a los pacientes, sin perjuicio del deslinde de responsabilidad en el personal que resulte involucrado.

Puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Hospital Belén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *