Home>Noticias>Medalla de Oro para alumnos del Colegio Narváez en Matemáticas
Colegio Narváez alumnos
Noticias

Medalla de Oro para alumnos del Colegio Narváez en Matemáticas

Los estudiantes del conocido Colegio Narváez Cadenilla de la UNT siguen destacando en torneos académicos nacionales.

Estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria del Centro Educativo Experimental Rafael Narváez Cadenillas de la Universidad Nacional de Trujillo ganaron medallas de oro, plata, bronce y diploma de honor en el Relámpago Nacional de Comunicación y el Concurso Nacional de Matemática, organizado por la Editorial TalentGo a finales de julio del presente año.

Los concursos se realizaron vía Zoom y en cada uno de ellos nuestros alumnos destacaron por su buen rendimiento académico y preparación integral; logrando merecidos galardones tras competir con estudiantes de centros educativos de Lambayeque, Piura, Tumbes, Junín, Huancayo, Ayacucho y Lima.

En el nivel inicial se premió a la pequeña Ana Cristina Ramírez Ibáñez (3 años) con la medalla de plata en el Concurso Nacional de Matemática y diploma de honor en el Relámpago Nacional de Comunicación. Mientras que, en el nivel primaria a Luis Ángel Otiniano Herrera (4.o grado) con la medalla de plata en el Relámpago Nacional de Comunicación.

En el nivel secundaria se premió a los estudiantes de 1.er año: Álvaro García Iraita con medalla de oro, Darlyn Uriel Ríos Monzón con medalla de plata; y a Darío Hoyos Campos, María Calderón Alayo, Adolfo Ruiz Guerra y Ana Aponte Cruzado con medallas de bronce en el Concurso Nacional de Matemática.

Igualmente, obtuvo medalla de oro la niña Zoe Rodríguez Abanto (5 años) del nivel inicial que ocupó el primer puesto en la Olimpiada Nacional de Matemática «Bicentenario» organizado por Editorial AGASA el último 26 de julio.

Reconocimiento del director Cecilio Venegas Piminchumo

El director del Rafael Narváez, Dr. Cecilio Venegas Piminchumo, felicitó a los estudiantes por su dedicación al estudio y el mérito alcanzado en estos prestigiosos concursos, y por dejar en alto el nombre de la institución educativa. Además, agradeció a Luis David Oruna Gómez, docente de Matemática, por orientar a los alumnos participantes.

“También agradecemos a los padres de familia por la confianza depositada y el apoyo que brindan a sus hijos; para que puedan ser grandes personas y futuros profesionales. Somos un prestigioso centro educativo que refleja su calidad en resultados”, agregó el Dr. Cecilio Venegas.

El colegio Rafael Narváez Cadenillas se ha consolidado como una institución educativa líder y acreditada en la región y el país, por la cualificación de sus procesos académicos y la aplicación de propuestas educativas innovadoras que establecen las bases para el exitoso futuro profesional de sus estudiantes.

Aquí puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Colegio Narváez

alumnos Colegio Narváez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *